jueves, 11 de agosto de 2016

Viajar

Cuando alguien se va, aunque regrese nunca vuelve.

Nunca volverás a sentirte plenamente como en casa, porque parte de tu corazón estará siempre en otro sitio. Ese es el precio a pagar por la riqueza de amar y conocer gente en más de un lugar.

Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía”. José Vasconcelos, mexicano.

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte”. Miguel de Unamuno, español.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar”. Versos de La Canción del Pirata, de José de Espronceda, español.

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable”. Mario Benedetti, uruguayo.

El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración. El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje”. José Saramago, portugués.

“Viajar, dormir, enamorarse son tres invitaciones a lo mismo. Tres modos de irse a lugares que no siempre entendemos”. Ángeles Mastretta, mexicana.

Nunca se llega tan lejos como cuando no sabes hacia dónde te diriges . Cristóbal Colón.


Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario