sábado, 1 de marzo de 2014

¿Ellos?.. Mis héroes sin capa



Queridos chicos y chicas que insultan a One Direction:

Solo quiero pedirles un favor, no les pediré que dejen de insultarlos, no le pediré que los adoren, solo les pediré que en mi presencia no los ofendan ni hablen mal de ellos.
Yo sé que haga lo que haga ustedes seguirán diciendo que son gays, que no tienen talento, o miles de cosas más. Yo sé que por mí ustedes no cambiaran de opinión, y creo que esta bien.
 Pero les pido, que no los llamen ni digan cosas de ellos cuando este yo presente, porque ustedes no lo ven; pero ellos fueron los que me levantaron cuando yo estaba tirada en el suelo, ellos me levantaron cuando no podía caer mas bajo. Ellos me demostraron que valgo mucho más de lo que pienso, que yo puedo hacer de todo y mucho más. Que a pesar de tener miles de defectos, tengo miles de virtudes también. Que aunque mi cuerpo no me guste, para ellos es hermoso, que las personas de verdad no se fijan en el físico, si no en la forma de ser y de pensar. Que aunque me critiquen siempre habrá alguien ahí para mi. 
Ustedes no entienden eso, y por eso los llaman de mil y una forma. Ustedes piensas que yo estoy con ellos solo porque son guapos o me gusta como cantan, pero no se dan cuenta que hay mas profundidad en el asunto. No se percatan que no son las canciones, si no las palabras que hay en ellas. No son los físicos, si no la forma de pensar de ellos, no son hormonas, son las sonrisas que me sacan, no son personas, son mis héroes. No son "la banda de momento" , son los chicos que sin conocerme me han salvado la vida. 
No es una obsesión, es un amor y una necesidad que nació en mi al ver que todo el mundo me encontraba defectos. Y es que ese es el problema: la sociedad, como tú, solo mira mis defectos, y me hablan mal de ellos, sin darse cuenta que también tengo cosas buenas para aportar al mundo. 
No te das cuenta que me matas mostrándome lo que odio de mi, sin tener la sensibilidad de hablar sobre lo que me hace feliz. Tu piensas que los defiendo porque estoy privada o loca por ellos, pero los defiendo, porque sin ellos yo no soy nada, no puedo salir adelante sin ellos. Y aunque pudiera, seria muy difícil. Dime, ¿quien quiere vivir sin un apoyo? Nadie, porque se siente sola, me siento sola. Así que por favor, no los odies, porque han salvado muchas vidas, y si decides odiarlos, no te lo reprocharé, porque es tú vida y tus decisiones, son tus opiniones y las respetaré, pero también respeta las mías, y frente a mi, jamás, por favor, los vuelvas a llamar algo que no son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario