lunes, 3 de marzo de 2014

You belong with me...

Ella no entiende tu humor como yo. Estoy en mi habitación, es una típica noche de martes. Escucho la clase de música que a ella no le gusta. Ella nunca sabrá tu historia como yo. Pero ella usa minifaldas, yo uso camisetas. Y yo estoy aquí en mi cama soñando con el día en que te despiertes y te des cuenta que lo que estás buscando ha estado aquí por mucho tiempo.
Si pudieras ver que soy la única que te entiende, he estado aquí por mucho tiempo, Entonces ¿Por qué no puedes verlo? Que debes estar conmigo. No puedo dejar de pensar si esto es como debería ser. Riendo en un banco del parque, pensando para mí misma y no es fácil ¿sabes?
Tienes una sonrisa que puede iluminar toda la ciudad, hace tiempo que no la veía. Dices que estás bien, sé que puedes estar mejor que eso. Oye ¿Qué estás haciendo con una chica así? Ella usa tacones altos, yo uso zapatillas.
He estado ahí, esperándote detrás de tu puerta. Todo este tiempo, ¿Cómo no pudiste notarlo? Amor, tú debes estar conmigo. Soy la única que te hace reír cuando sabes que estás a punto de llorar y conozco tus canciones favoritas y me cuentas tus sueños. Creo que sé a donde perteneces, creo que es conmigo.
¿Puedes ver que soy la única que te entiende? He estado aquí por mucho tiempo, entonces ¿Por qué no puedes ver? Que deberías estar conmigo. Todo este tiempo ¿Cómo no pudiste notarlo? Amor, tú debes estar a mi lado, ¿Alguna vez has pensado que quizás deberías estar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario