jueves, 11 de agosto de 2016

Estados

Estando aquí sin ti es como despertar con sólo la mitad del cielo azul, soy medio corazón si no estás tú.

Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone.

Voy a desafiar la gravedad. Y no me harás bajar.

I won't give up on us.

My mamá don't like you and she likes everyone.

Tal vez me alejé de ti porque me daba miedo que pudieras quererme como yo no sé hacerlo.

. “No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metida hasta el cuello”

Perforas mi alma. Soy mitad agonía y mitad esperanza. Y no he amado a nadie más que a ti.

Vengo aquí sin expectativas, sólo a confesarme, ahora que tengo la libertad, de que mi corazón es y siempre será tuyo“

No hay comentarios:

Publicar un comentario