jueves, 11 de agosto de 2016

No estábamos destinados

No estábamos destinados a estar juntos

Cierro y mis ojos y no veo más que tus labios besando me y tus manos tocándome como si el mundo fuera acabarse. Esa complicidad que tenemos te aseguro no la volverás a encontrar en tu vida.

Jamás encontrarás alguien que pueda hacerte sentir completo por unas cuantas horas, entonces porque estas aquí? El silencio y el no se como respuesta, es casi como una puñalada.

Quizás el tiempo ya paso para nosotros, vuelvo a cerrar los ojos y me niego a creer que te arriesgaste a verme por nada o que sigues conmigo simplemente por un capricho.. Se que no soy la que paseas de la mano por las calles, ni aquella que llevas a las reuniones familiares, si no aquella que es capaz de entender lo que te pasa con sólo mirarte.

Siempre en el silencio de esas cuatro paredes que tu y yo tantas veces hemos compartido, sabes lo que valgo, y sabes cuanto te quiero. Te lo dije aferrada a ti, con mil lágrimas cayendo por mis rostro mojando tu hombro.

Por ahora, duele, pero la fé me mantiene en pie( ojalá no la tuviera) y tengo que alejarme para no derramar lágrima alguna… Me muero por saber como estas, por simplemente escucharte…. Eres mi otra mitad, es casi como en un libro q leí por ahí… Quizás no estamos destinados a estar juntos…en esta vida no me escogiste…

Quizás en a otras vida si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario