jueves, 11 de agosto de 2016

Que te vaya bien

Que difícil se me hace tenerte tan cerca y no poder besarte, tener que ocultar mi amor por ti,  tener que callar todo lo que te quiero decir. Cuantas veces me acobarde en el último momento, justo cuando me había dispuesto a confesar todo este amor que me haces sentir.

Sé que no puedo aferrarme a ti, que posiblemente, estemos destinados a no ser, que no estamos hechos el uno para el otro, que no somos almas gemelas, que de ninguna manera me podrás querer

Cuanto me lastima tu indiferencia, notar que no me miras, que te da igual mi presencia.

Probablemente debo dejar de pensarte, de soñarte, de idealizar ese mundo en el que solo existimos tú y yo, debo tomar conciencia de la realidad y asumir que no formo parte de tu futuro, ni de tu destino.

Me costará algún tiempo superar este fallido encuentro, pero lo que si es cierto es que te llevaré muy dentro, nunca intentaré olvidarte, pues prefiero guardarte como ese gran recuerdo, tú como mi  más preciado sueño.

 Ya note culpo, pues el amor no siempre es perfecto,  no es culpa de nadie, mucho menos tuya, ni del tiempo, te quiero sin exigir que tú también me quieras, me bastas con sentir que soy capaz de amar, de amarte sin motivo, sin complejos.

Querido gran amor, es necesario partir lejos de ti, de comenzar de cero, sin ti, sin imaginar los besos que nunca fueron nuestros.

Te digo adiós con toda tranquilidad, sin lágrimas de por medio,, pero si con palabras reprimidas que nunca pude pronunciar…

Guardo en las maletas los te amo que nunca te dije, me guardo también los besos

Deseo que te vaya bien, que no te falte el amor, que ames tan intensamente como te amo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario